viernes, noviembre 18, 2005

Carcomiendo siete poros












1.
Con el tacto de unas yemas
entrenadas a tu risa, te describo
Paseo entre las células muertas
de tu piel y guardo cinco puntos
de silencio. . . . .

2.
Palpo las pequeñas partículas
de tus pensamientos que, a decir verdad,
gruñen como gotas que brotan por un sí,
siendo mis peores enemigas.


3.
Aire caliente fríe mis pensamientos
teñidos de fiebre escarlata
Una turbina de avión retumba en mis oídos
Se me sonroja el rostro
Los poros de mis estreses meridianos
jadean como gato en el medio del desierto


4.
Escojo la muerte chiquita
Marearme quiero por un segundo
Olvidarlo todo

5.
Segrego los últimos fluidos
Me preparo para la oxidación
de mis secuencias afónicas,
para la transmutación a otra
voz melódica, como la primera


6.
No tengo gata
No tengo a mi amor tampoco
Busco razones para sentirme culpable
Y no quiero ser católica



7.
Pido la epidural
Cancelo el dolor, como todas
No quiero darme cuenta de
que llevo los poros ahogados


Ilustración Alexarte

2 comentarios:

  1. Volveré, y seré millones, como los piojos
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Perdón: quise decir>: volveré a leer, y volví...

    ResponderBorrar

palabréame